No se si me hicieron circuncisión parcial o total.

Hola, hace 4 días me operaron de fimosis, hoy fui al medico para que me revise y me dijo que esta todo perfecto, que lave con agua oxigenada y con jabón y agua.

Mi duda es que no se si me realizo la circuncisión parcial o total, la verdad que el nunca me consulto cual quería y recién ahora me entero que existen esas dos variantes. Según lo que yo puedo ver es una circuncisión parcial, y la verdad es que me dio un disgusto tremendo porque leí que tiene pésimas recomendaciones. No se que hacer, el solo hecho de pensar en tener que someterme a una nueva intervención me deprime.

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, la parcial suele dar problemas, pero no siempre sucede así. Suele hacerse porque hay gente que le gusta conservar una parte del prepucio (por razones estéticas) o bien porque el cirujano considera que no es necesaria la total.

En cualquier caso, se puede apreciar por la cantidad de piel que te haya quedado, aunque ahora mismo la zona está inflamada y es difícil distinguirlo..

Yo estoy convencido de que es una parcial, en fin, tengo planeado recuperarme y ver que pasa, si queda bien quiero pasar por unos meses de "prueba" y si no me gusta volveré a operarme.

Llevo 5 días y sigue inflamado, es normal? en cuanto baja la hinchazón? estoy tomando diclofenaco sódico 75.

Si mis cálculos no fallan, ahora debes ir por el 9º/10º día. Es normal que aún persista algo de inflamación, pero con menos molestias. Es conveniente que sigas llevando el pene hacia arriba y con ropa interior ajustada (tipo slip) para evitar que se mueva. Por lo demás, si necesitas alguna aclaración, puedes preguntar lo que desees.

Hola, gracias por responder. La verdad que ya no me molesta, casi nada, solo en las erecciones siento incomodidad, y aun no se me acostumbra el glande así que también lo tengo medio sensible pero ya no me molesta usar ropa interior, de todas manera estoy desnudo casi las 24 horas del día.

Ahora lo que me inquieta es una especie de costra gelatinosa que se me formo en la parte del frenillo, es normal? Requiere algún cuidado especial?

Otra cosa, es normal que siga los sangrados, no es mucho, casi nada, pero durante el día se me forma una costra roja al rededor del glande. Es normal?

Lo que mas me molesta ahora es la hinchazón que me pone muy incomodo, cuanto durará?

Fuera de eso esta todo bien.

El postoperatorio suele oscilar entre 4 y 6 semanas, si no hay problemas. Por lo tanto, es de suponer que, al menos durante 3/4 semanas persista esa inflamación, aunque es lógico que no con la misma intensidad (irá disminuyendo con los días.

Mil perdones chimichi por la demora, pasa que me quede sin computadora! recién la recupero.

La verdad que me ayudaste mucho en despejar mis dudas, te cuento que ya paso el mes y fui a doctor, me dijo que esta todo en orden, que vuelva en 2 semanas para ver como iba la cuestión de la hinchazón, pero que es completamente normal.

Muchas gracias por tu dedicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas