Bultitos después de circuncisión
Tengo 22 años, hace justo 2 semanas me hicieron la circuncisión, ya se me han caído todos los puntos, seguí todos los pasos del médico, como ya no tengo los puntos ya no uso gasas, la hipersensibilidad no es un problema, y las erecciones ya casi no molestan, pero mi duda es porque me quedaron como pequeños bultitos de carne en algunas partes donde estaban los puntos alrededor del pene, se ven antiestéticos, cuando esta erecto casi no se notan pero cuando esta flácido si se notan un poco más. Quiero saber si son normales, en cuanto tiempo desaparecen o si es hinchazón por las suturas, y si hay alguna manera de acelerar su desaparición con cremas o pomadas. No me gustan :(
4 Respuestas
Respuesta de realmadridcf
2
Respuesta de julio789
3
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Martin Enrique Martinez Gutierrez
1
¿Qué paso al final? Se te fue o no mándame un mensaje o nos comunicamos por whazaps o mail - Mauri Mauri
@Mauri Mauri ¿Te contestó? ¿A ti te pasó lo mismo? A mí me pasa lo mismo en este momento pero ya tengo 2 meses que me operaron y aún hay unos puntos que no se me caen. Estoy muy angustiado. - Jesus Rod
Hola compañero, al final te operaste? - Víctor Palanca
A tí se te ha ido? Que has hecho al final, te has operado? Me pasa lo mismo - Víctor Palanca
Ya hace casi un año que me operé y nunca se me quitaron las bolitas que quedaron por los puntos, solo se desvanecieron un poco - Jesus Rod