Sangrado en el pene después de operación de fimosis
Hace 5 días me armé de valor y me decidí a operarme de fimosis. (Tengo 15 años.) Llevo 5 días operado, además de que no tuve muchas ''complicaciones''.
He estado 4 de esos 5 días en mi casa, sin calzoncillos, como dios me trajo al mundo. Ayer me armé de valor, y me puse los calzoncillos. Molestias, pero no exageradas. Hoy me los puse para dormir, ya que me parecía incomodo dormir sin calzoncillos, y cuando me he levantado lo tenía lleno de sangre. No mucho, 1 mm de sangre (aproximadamente, diría que menos.) La sangre provenía del frenillo, y, por lo que he mirado, no me a saltado ningún punto. Estoy asustado, ya que, Tuve un trauma en la operación. (Me pusieron anestesia, se olvidaron de mi, aproximadamente 1 hora y media esperando) y cuando me llevaron para operar, se me quitó la anestesia, y sentía dolor, (me desmayé del dolor) y no me querían poner anestesia. Alegando que estaba mintiendo, en fin. No quiero volver ahí. Muchas gracias por su atención y espero no se de mucha molestia!. Un beso!
Comentario borrado por el autor - Carlos Edgard
Tengo un problema cada ves que se me erecta aunque sea pocas veces como huele a pescado y si llevo una semana después de la operación - masterking34xD .
Hola saludos me operaron del frenillo y del prepucio y tengo 15 días de operado pero hoy a lo que me hice el higiene al lavarlo me lastime donde tenia una esppecie de begiga de sangre y se me reventó y sangre bastante por ello estoy preocupado quiero saber si eso es normal soy franklin desde VENEZUELA - Franklin Jurado
Una pregunta, Porque se me veo algunas partes de mi pene operado abiertos, Es malo o se cerrará con el tiempo? - Owen Mendez
¿Has comprobado si se ha soltado algún punto? Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio con información más detallada, por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas:Tengo una duda, Recién operado de circuncisión. - chimichi . .
Buenos días una pregunta, mi pareja ya mañana cumple 10 días de haberse hecho la circuncisión y se le callo un punto, y a el primer día no Sangro cuando se le callo pero al otro día y todo estos dias si a sangrando, eso puede ser malo o es normal y en la cabeza del pene se le ve un poco amarilla es algo de precupar o es normal - Clara Tabares