Puede una asociación sin animo de lucro obligar asocia

¿Puede una asociación sin animo de lucro obligar a todos sus empleados a asociarse y pagar cuotas mensuales?

1 respuesta

Respuesta
Los trabajadores con contrato no están obligados a ser socios de la asociación, otra cuestión es que sean voluntarios y en este caso lo normal es que lo realicen socios, pero en todo caso se tendrán que atener a los estatutos de la asociación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Qué se puede hacer si se obliga a asociarse bajo la amenaza de despido?
Ustedes pueden presentar una denuncia, pero le aconsejamos que disponga de pruebas suficientes y se pongan en manos de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.