Arrendamiento

Hola que tal tengo unos departamentos de rentas a todos los inquilinos les hago contrato por 6 meses, el problema es que tengo un inquilino que es problemático y es muy escandaloso y los demás inquilinos ya se quejaron y ya le pedí el departamento pero me dice que como tiene contrato por 6 meses se va hasta que se termine la fecha de sus contrato, y como en el contrato no tengo ni una clausula que mencione algo sobre este problema pues no se que hacer, y como puedo anexarle al contrato al sobre esto, para que más adelante no me pase lo mismo, por favor si me pudiera orientar... Gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el momento no puede hacerle modificaciones al contrato porque sería ilegal por la cuestión 'ventajosa' que ello implica.
Tendrá usted que soportar por ahora y explicar a los vecinos que no puede hacer modificaciones por ahora. Lo que sí puede es decirle que la legislación cívica impide hacer ruido o escándalo, aún estandodentro de su casa, por tratarse del orden público y del orden social.
Si no entiende, por tratarse de una infracción a la legislación cívica se le puede denunciar a la Delegación o Municipio de la localidad, solicitando la visita de algún policía. El número de teléfono dependerá de la localidad de donde usted me escriba, pero es factible solicitar la intervación policíaca si está afectando el orden público.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas