Multa solo a mi

Hola.el otro día aparque el coche en la parte de fuera de una rotonda y cual fue mi sorpresa, que cuando volví de hacer unas compras, vi que me habían multado! Había unos 7 u 8 coches aparcados a ambos lados del mio en batería y solo el mio estaba multado, en el suelo no hay linea amarilla y tampoco señal que prohíba aparcar.. El tema de esto, es que justo al otro lado de la rotonda si que hay un tramo así.la multa dice que yo estaba aparcada en ese tramo! ¿Cómo hago para demostrar lo contrario?! ¿Qué puedo hacer ante estos simberguenzas? ¿Es abuso de autoridad? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tenías que haber hecho es sacar una fotografía del vehículo el día de la multa para demostrar que el mismo se encontraba aparcado en el lugar que dices. Sobre lo de los otros coches sin multar, pues que te voy a decir que no sepas, hay agentes de la autoridad que por desgracia son arbitrarios y dejan en mal lugar a los que no lo somos. Demostrarlo es complicado por no decir casi imposible, porque el dirá que estaba aparcado en el lado de aparcamiento prohibido. Y no te quedará más remedio que pagar, porque la palabra del agente de fe sobre los hechos. Mi consejo paga la multa para hacerte el descuento por pago anticipado y luego recurre la resolución de la misma haciendo constar todo, lo único que te queda es que el tiempo corra de tu parte y se pueda archivar por silencio administrativo, teniendo que devolverte el dinero con intereses.
Suerte No te olvides de votar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas