Multa por exceso de velocidad

Hola,
Me pusieron una multa por exceso de velocidad en abril de 2007 (la vía marcaba 40km/h y yo iba a 72km/h), el problema es que la multa llegó a mi casa en enero de 2008 (8meses después), la recurrí pero me la devolvieron diciendo que ellos la habían mandado en el tiempo adecuado pero que yo no había ido a recogerla a correos. Esto eso es mentira, no se si la culpa es de ellos o del cartero que no llevó la carta a mi casa. Me gustaría saber qué puedo hacer para volver a recurrirla y qué les puedo pedir (foto, revisión del radar etc)
Respuesta
1
Las multas de radar tienen difícil recurso, si pides la foto te la darán, las hay de todas las multas y la verdad salen perfectas, día, hora, matricula, ... no hay ni un sólo ápice de duda, sólo que deberían avisarnos para saludar. Lo de la revisión del radar, tampoco vale para nada, estás más que revisados y tienen certificados que lo constata.
Si te soy sincera... recúrrela, pero lo de los plazos que tú decías es difícil de demostrar por tu parte y ... el resto no te va a servir de nada.
Siento no darte una respuesta agradable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas