Alcoholemia

Este fin de semana me pararon y di 0.67. Supongo que me llamaran para citarme para un juicio. No me dieron ningún papel ni multa ni nada ni tampoco me hicieron firmar en ningún lado. Tengo un amigo que me ha dicho que a el le paso algo parecido y su abogado recurrió la multa pero lo veo muy difícil. ¿Tengo algo que hacer o pierdo el tiempo intentándolo? Muchísimas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La reciente tipificación del hecho de conducir bajo los efectos del alcohol como delito hace que lo que pasó con tu amigo no sea ahora práctico. Antes era una sanción administrativa, una multa, y ahora además es ilícito penal.
En tu caso sólo puedes esperar a que se te cite como imputado por ese delito desde el juzgado de instrucción y tendrás que ir al juzgado a recibir la citación para el juicio.
Para el juicio busca un abogado y él te dirá lo mejor para tu caso concreto.
Una ultima pregunta. Esto me paso el viernes. Y aun no me han llamado ni me han citado ni me dieron nada en su momento. ¿Puede ser juicio rapido igual? A todos mis amigos que les ha pasado les dieron fecha el mismo día para la siguiente semana. Muchas gracias por su ayuda
La huelga de funcionarios ha hecho que mucho sjuicios se estén demorando, hay muchos sin fecha. Y sí ha de ser un juicio rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas