Humedades en mi hogar de segunda mano, posible reclamación a la pareja que me vendió la casa
Hace un año compré una casa a unos particulares. La estuvimos mirando y todo estaba bien y parecía bien. Ahora después de un año viviendo, llevamos unos meses atrás que la casa tiene mucha humedad, en algunas paredes la pintura esta cogiendo como un moho raro y la ropa de la habitación también está siendo afectada por este moho. Quisiera saber si puedo hacer algún tipo de reclamación a la pareja que nos vendió la casa, pues no nos informaron de éstas humedades y cuando estuvimos mirando la casa no había nada que nos indicara que las hubiera. Creemos que el problema radica en la construcción. La parte trasera de la casa esta encajada en montaña (la casa es a 3 vientos) y creemos que no esta bien aislada. Ahora para arreglar esto necesitaremos pedir presupuesto algún albañil y/o arquitecto que nos digan como arreglar las humedades sin tener que tirar la casa abajo. ¿Podemos pedir algún tipo de daños y perjuicios por no indicarnos que la casa tenía humedades?
1 Respuesta
Respuesta de apam25
1