Multa por no identificación
Buenas, resulta que hace unos meses Enero 08 me desviaba de la M40, era hora punta y marchábamos en caravana, entonces un agenta de la GCivil manda el alto hacia nuestra zona y frenamos los tres coches que marchábamos juntos, pero al no hacer más hincapié en el asunto, ninguno de los tres nos dimos por aludidos, no teníamos por que, y seguimos la marcha. Hoy me encuentro un expediente que a su vez ha generado otro por la falta de entrega del aviso por parte de correos. El primero al parecer pedía identificar al conductor (¿150?, no indica pérdida de puntos), ¿el segundo por arrastre del primero 310?, ¿Con reducción a 210? Tampoco indica perdida de puntos.
Mis dudas, ¿si recurro los 150? Pues reconozco los hecho, pero no era consciente de mi posible infracción, ¿tendré qué hacer frente también a los 310? ¿Posteriores? En caso de no prosperar el recurso, tendré intereses de demora, ¿recargos o similares? ¿Qué en la sanción no indique pérdida de puntos significa que sólo hay sanción económica?
Gracias
Mis dudas, ¿si recurro los 150? Pues reconozco los hecho, pero no era consciente de mi posible infracción, ¿tendré qué hacer frente también a los 310? ¿Posteriores? En caso de no prosperar el recurso, tendré intereses de demora, ¿recargos o similares? ¿Qué en la sanción no indique pérdida de puntos significa que sólo hay sanción económica?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de chibuso