Recurrir retirada por grúa y multa
El 13 de agosto estuve en Valencia (capital). El 1er día en la ciudad, aparqué el coche (de Barcelona) en una plaza del casco antiguo. En toda la plaza, era el único sitio vacío que había, ya que los demás estaban tomados por coches de la ciudad ya aparcados. No había ninguna señal de prohibición (ni placa ni pintura en el suelo). Al cabo de 1h, volví y mi coche había sido el único llevado por la grúa municipal. Según los conductores de los demás coches aparcados en el mismo local, en aquella plaza está prohibido aparcar y aun que no hay señalización alguna, ellos "lo saben" porque son de allí. Tuve que pagar 132,80 euros para retirar el coche del depósito municipal, sin embargo no me llegó la multa correspondiente. Al fin, en diciembre envié al Ayuntamiento de Valencia un formulario de reclamación con fotos y datos del ocurrido, reclamando que había sido un error. Ahora me envían una multa (notificación con fecha de 28/12) como infracción grave: aparcar impidiendo el tráfico(¡!), lo que no es cierto. A mí me suena a timo... ¿Qué puedo hacer?
3 Respuestas
Respuesta de vampirito
1
Respuesta de arini6
1
Respuesta de romri
1
Hola por despiste he dejado mi coche aparcado en un bado y me fui a la terraza del bar de al lado a tomar un café. .¿Llego la policía y cuando me di cuenta fui y le dije lo que me avia pasado ellos dijeron que ya avia llamado a la grúa y me hicieron pagar 49 con cincuenta y yo en ningún momento vi la grúa esto es correcto? Y además me an puesto una multa de 200 euros - luisa Chacon Diaz