Consulta legal contra vecinos molestos y su perro en el piso
Hola, hace más de un año que tengo vecinos nuevos y son muy molestos. Muchos sábados montan fiestas en su casa con la música a todo volumen y con gente que no vive aquí, también dan voces y hacen ruidos, y no nos dejan dormir. He llamado a la policía en varias ocasiones, pero siguen haciendo aunque con menos frecuencia. En junio del año pasado han roto la mampara de cristal que separa mi terraza de la suya, hemos hablado con ellos para que lo arreglen pero no lo hacen. Para colmo desde hace más o menos dos meses mis vecinos tienen un perrito que creo que es de raza pequinés. El caso es que cuando no están en casa encierran al perro en la terraza y el pobre perro se pasa todo el rato ladrando o llorando. Y si salgo a mi terraza el perro gruñe y ladra aun más. Me gustaría saber ¿qué es lo que puedo hacer? Porque no se si puedo denunciar, porque mi marido trabaja de noche y durante el día duerme, que es cuando el perrito ladra. Incluso si mis vecinos llegan a casa siguen dejando el perro en la terraza. Gracias
Respuesta de romri
1