Las respuestas están un ´poco confusas ya que no aclara si el terreno es propiedad de quien, es decir no por ser propiedad privada puede acampar, al menos que sea de su propiedad y aun así existen algunas regulaciones. No esta pelada, me entiendes, para acampar una noche cualquiera, evita ser una persona cualquiera por que cualquier policía puede ir a levantarte, aun que es un delito menor eso puede aparecer en tu record, si bien estas acampando de buena voluntad, pudiera considerarse como invasión a la propiedad privada, mas lo que recaiga, desde dañar el ambiente, tirar basura, danos a la propiedad, etc., insisto si es tu propiedad aun así requieres instalar el terreno los elementos necesarios y requeridos por la ciudad donde vivas, tales como tubos de drenaje, pipas de agua, y electricidad, en otras palabras el terreno debe ser diseñado y apropiado para acampar es la madre si es tu propiedad, se violan derechos de salud, hasta de condiciones infrahumanas, al no consultar las leyes, y eso tiene consecuencias no solo en lo que a lo legal se refiera, sino un accidente, o danos a terceros los cuales pueden evitarse si actuamos al margen de la ley . Desde luego que existen países donde a sus lideres no les interesa los asuntos de la comunidad y no tienen regulaciones eso habla y dice mucho del tipo de gobierno en la localidad, no es el tema ni asunto a tocar, pero es algo que debemos tomar en cuenta. Ultimadamente acampa donde te de la gana total yo no voy a estar ahi, pero me cuentas jump jump jump jump jump jump jump