Como denunciar a la policía local
Me gustaría saber como denunciar ala policía local,
hace unos días me multaron por beber alcohol en la calle.. Aunque yo no estaba bebiendo.. Acepte el castigo, lo que me sorprendió es que el policía local que me atendió. Aparte de estar fumando dentro del recinto, no me quiso dar la copia de la denuncia y también, decicio por mi que no iba a firmarla aunque en ningún moemonto me negué. Entonces le pedí su numero de placa... ¿y me lo dio riendosee de mi. Qué puedo hacer?
hace unos días me multaron por beber alcohol en la calle.. Aunque yo no estaba bebiendo.. Acepte el castigo, lo que me sorprendió es que el policía local que me atendió. Aparte de estar fumando dentro del recinto, no me quiso dar la copia de la denuncia y también, decicio por mi que no iba a firmarla aunque en ningún moemonto me negué. Entonces le pedí su numero de placa... ¿y me lo dio riendosee de mi. Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola estoy en situación igual pero a mi me detienen andando solo con la excusas de que estoy orinando en la calle , y es total mente falso y me pregunta si tengo antecedentes por robo, o posesión de armas les dije no me piden mi DNI se va al al coche policial a 20 metros regresa y me dice que me vaya todo está bien, y resulta que me embargan 960 euros , según veo el exp por miccionar en la calle y que no he querido firmar y y que me he quedado con la copia totalmente falso que puedo hacer esto es un abuso de autoridad donde puedo ir para denunciar a estos malos policías me han jodido la vida y me han robado 960 euros esto es un robo en toda regla eso sucedió el 2016 en diciembre del 2018 - Chester Iñaki