Me puedes decir que derecho se violan aquí
Hola lo que pasa es que en mi colegio, se iba a realizar una actividad sobre los Derechos Humanos y esta constaba de varias actividades, etre ellas estaba en hacer que cada alumnos expresará que derechos se le habían sido violados por parte de los profesores, pero resulta que una maestra malentendió eso y pensó que los alumnos iban a insultar a los profesores y de eso no constaba, la idea de esa actividad era para que se hiciera una estadística del derecho más violado,. Por lo tanto el director cancelo la actividad, después de haberla aceptado y firmado. Por eso los alumnos no estuvimos de acurdo e hicimos una especie de huelga (digo especie por que no gritamos, solo no entramos a clase) aunque no todos mis compañeros aceptaron esto, algunos y digo 5 personas entraron a clases y una profesora les puso trabajo a los que entraron y a los que estábamos afuera nos puso mala nota y no nos va a recibir el trabajo y nos dijo que asumiéramos las consecuencias, nosotros le contamos al director y no dijo nada.
Lo que quiero saber como se llama lo que hizo esta profesora y que derecho violo y si se le puede poner alguna denuncia cual seria y porque.
Como ya les dije el director no dijo nada y ella tampoco se quedo callada y no dejo que los otros nos dijeran.
Lo que quiero saber como se llama lo que hizo esta profesora y que derecho violo y si se le puede poner alguna denuncia cual seria y porque.
Como ya les dije el director no dijo nada y ella tampoco se quedo callada y no dejo que los otros nos dijeran.
1 Respuesta
Respuesta de lageli
1