Tasas de Examen
Voy a presentarme próximamente a una convocatoria en Baleares para Auxiliares Advos. De la Comunitat Autónoma de Baleares. Resulta que hace ya año y pico, con el anterior gobierno balear, se convocaron las oposiciones y yo me presente pagando las tasas correspondientes. Dicha convocatoria se impugnó por los sindicatos y se quedaron paralizadas sin que hoy haya resolución al respecto.
El caso es que ahora se convocan las oposiciones y me hacen volver a pagar las tasas de examen, argumentando que no tiene que ver una cosa con otra. Yo no opino igual porque las plazas que iban a salir son estas y por tanto es lo mismo.
¿No tendrían que devolver el dinero ya y/o dejar exento del pago a los que ya lo hicimos? ¿Qué puedo hacer?
El caso es que ahora se convocan las oposiciones y me hacen volver a pagar las tasas de examen, argumentando que no tiene que ver una cosa con otra. Yo no opino igual porque las plazas que iban a salir son estas y por tanto es lo mismo.
¿No tendrían que devolver el dinero ya y/o dejar exento del pago a los que ya lo hicimos? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de davidguti
1