Me quieren quitar mi dinero
Hola, muy buenas tardes ante todos. Mi problema es el siguiente, el pasado mes de marzo de di de baja por riesgo laboral en el embarazo, trabaje hasta el 5 de este mes, incluido, lo demás del mes por la mutua. Bueno, pues el mes de marzo la empresa me lo pago como si lo hubiera trabajado entero, en vez de 5 días, y la mutua me pago desde el día 6 incluido. A mi me extraño esto, así que mi marido le pregunto a un enlace sindical de su empresa y este le dijo que si, que me tenían que ingresar el mes completo, ya que me suspendían el contrato el tiempo de la baja, por lo tanto yo no hice nada. Cual ha sido mi sorprea que ahora cuando voy a la empresa para solicitar las horas de lactancia y saber cuando me incorporo, ¿me dicen que me tienen que quitar 642? De la nomina primera que cobre, que me estuvieron llamando para solucionarlo (cosa que es mentira, nunca se pusieron en contacto conmigo). Quisiera saber si eso lo pueden hacer y saber si puedo solicitar que en vez de que me lo quiten de una sola vez lo hagan en dos, si un sindicato dijo que me lo tenían que pagar, ¿qué puedo yo hacer ahora? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de ecomar
1
Respuesta de jemilio
1