Reducción de jornada

Hola,
Actualmente estoy de baja por maternidad y aprox. Entre las vacaciones y periodo de lactancia no me incorporare a mi puesto de trabajo hasta principios de Febrero.
Mi problema es que el horario actual de mi empleo no se adapta a mis necesidades familiares ya que trabajo de 12.30h a 20.00h y necesitaría salir como tarde a las 18.00h, la única manera posible de salir a esta hora seria pidiendo reducción de jornada de dos horas diarias pero también esta el inconveniente de reducción de salario que me es tan necesario.
Habría alguna manera posible que ya que, legalmente, la empresa me debe conceder el poder salir a las seis de la tarde si pidiera reducción, pedir una modificación de horario y hacer una jornada completa de 10.30h a 18.00h que eso seria mucho mejor económicamente para mi, ya que no me importaría entrar esas dos horas antes para poder salir también antes.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema a negociar con la empresa, ya que conlleva una modificación de horario laboral y probablemente de contrato.
De todas maneras, consultalo en la sección de NEGOCIOS>RECURSOS HUMANOS, en la que hay expertos en el tema en concreto.
Espero haberte ayudado en lo posible, un saludo y no olvides cerrar la pregunta pata poder formular otras,
Txema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas