Compra de animal
Hola experto. Mire yo hace 2 semanas compre por internet dos cachorros de perros de raza mastín español. Soy de alicante y el criadero esta en almería, contacte con ellos por internet y teléfono quedamos en dos cachorros de 2 y 5 meses. Les pague por transferencia bancaria. Hasta allí todo bien. En 2 días venieron los perrros, el de 2 meses es un cachorro muy bueno pero el de 5 es un perrito salvaje, no se acerca a nosotros, no come, no se sociabiliza, nos gruñe, intento morder al veterinario es totalmente asustadizo, se esconde y no se mueve en horas de allí. Intente hablar del tema con el propietario del criadero para, pero pasa de todo y dice que ya cambiara de carácter con el tiempo. También me dijo que es que se crio en la finca sin ver personas y por esto ESTA ASÍ. Pero yo tengo niños y no estoy satisfecha con la compra del animalito por miedo a que nos agreda, porque el perro aun solo con 5 meses esta gigante pesa ya cerca de 30k
Por favor quiero saber que derechos tengo en este caso, y si puedo exigir el cambio de cachorro ya que son profesionales
Muchas gracias
Por favor quiero saber que derechos tengo en este caso, y si puedo exigir el cambio de cachorro ya que son profesionales
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de lageli
1
Respuesta
1