Derecho del menor

Hola, mi caso es el siguiente, estas navidades envíe felicitaciones de navidad a la familia de mi marido sin consultarle ya que el año pasado las de su familia se quedaron en el escritorio, era una foto de la niña que tiene un año, la verdad que para mi muy tierna ya que le pusimos unas alas de angel, pero se le ve un poco la vulva.
A mi suegra la llamo una de sus sobrinas, diciendo que algunas de las tías de mi marido, que por cierto no se llevan bien con mi suegra, criticaban la foto de la pequeña que por que le enviavamos la foto, y que se nos podía denunciar al defensor del menor por que a la niña se le veía la vulva.
Con la consecuencia de la comida de olla a mi marido por parte de mi suegra y la discusión entre nosotros por culpa de ella que casi nos cuesta la separación.
Quiero saber hasta que cierto punto esto puede ser cierto, ya que yo no considero que eso sea denunciable ya que es una postal de navidad hecha con la foto de mi hija.

1 respuesta

Respuesta
1
Tú eres la propietaria de la imagen de tu hija, mientras no utilices esa imagen para fines sexuales y/o lucrativos no tienes por qué preocuparte. Eso sí, ten en cuenta que en Internet es muy fácil hacerse con imágenes enviadas, el único problema sería que una persona que se hiciese con esa foto la aprovechara para otros fines, y en ese caso, tú serías quién podría denunciarlo.
Las postales las envíe por correo postal a los familiares, a mis amigos si se lo envíe por email, pero esta foto la retoque con fotochop por seguridad por si había alguna filtración, tapándole la vulva.
Muchas gracias por tu respuesta, ya se que mi suegra es una exagerada, pero también se que cree antes a un experto que a mi.
Agradezco tu rapidez en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas