Accidente

El 27 de junio de 2009 tuve un accidente de trafico que me provoco latigazo cervical y contractura en trapecios, el 22 de octubre me dieron el alta y el 1 de diciembre me vio el forense y lo único que me dijo es que le dijera a mi abogado que ya me daba la sanidad. Desde entonces no se nada y mi abogado tampoco. Quisiera saber cuanto tardan en decirme algo y una vez que sepa si me dio secuelas cuanto tarda el juicio. Gracias
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
El tiempo de resolución de las causas penales o civiles varían de un juzgado a otro, según su carga de trabajo, pero, lo que no puede decir tu abogado es que no sabe en que momento se encuentra el proceso judicial y sus plazos de ejecución.
Lo usual es que tras el período de pruebas, el proceso no se alargue más de 3 meses en un juicio de faltas.
En cuanto al informe del forense, está a disposición de las partes una vez emitido, por lo que tu abogado tiene libre acceso a él, para poder contrastarlo o aceptarlo.
Espero haberte aclarado tus duda, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas