Consulta

Hola buenas vera vivo en un edificio de unos 15 vecinos, el problema es que el otro día el viernes y el sábado no había carta, el domingo vea que ha 2 cartas en mi buzón de unas muestras de productos que había pedido yo, mi sorpresa fue es que las cartas estaban abiertas y alguien había robado el contenido dejándolas de nuevo allí,
otro tema es que la que limpia las zonas comunes es propietaria de un piso en el edificio, puesto que a ella no le gustaba las que limpiaban antes y decidiron que limpiaría ella en la reunión, el caso es que llevo como cerca de dos semanas que mi planta no se limpia, y se tendría que limpiar 2 días a la semana, me queje al presidente y me dijo que claro que como el marido de ella es el que se encarga de poner las luces del edificio etc pues que le daba cosa decirle, así que esta mañana la escuche, habri la puerta y le pregunte que cuantos días a la semana limpiaba y me contesta que 2 días, le digo que tengo mi pasillo desde hace 2 semanas sucio y que no se ha limpiado y me dice que es mentira, bueno como la veo que se pone a fregar encima sin barrer, le pregunto que si no barre antes de fregar y me dice que esta limpio que para que va a fregar, ya me suelta en voz fuerte que quite una cajonera que tengo yo en mi zona de parking que tengo alquilada y que es mi zona marcada y ella me dice que soy una guarra y que ya puedo estar quitándolo de mi zona que pago yo 95 euros al mes de alquiler, yo cuando contrate el parking ami nadie me hizo firmar que solo podía poner un coche, es más si es por incendio tienen una papelera ellos que siermpe esta a rebosar de basura, ramas de arriba que bajan hacia el parking y hay gente que tiene carritos de comprar, por eso querría consultarte haber como ves todo esto, muchas gracias
Respuesta
-1
Si no estas de acuerdo con la señora de la limpieza, denunciala a la comunidad de vecinos y propón cambiarla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Sobre lo de las cartas que encuentras abiertas en el buzón, se está cometiendo una infracción penal y lo único que puedo recomendarte es que lo denuncies. En relación a la persona que limpia el edificio, si no estás conforme con su trabajo, debes acordar con el presidente una junta de vecinos para que se trate ese tema y si hay más vecinos que coinciden con tu opinión, deberías exponerlo a votación para contratar a otra persona. En relación al aparcamiento, según establece la legislación, una plaza de garaje únicamente se puede utilizar para estacionar vehículos y en ningún caso para almacenar objetos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas