¿Debo denunciar por estafa?

Hola, recientemente he comprado un coche de segunda mano a un particular y me siento estafada, pues tiene averías varias que el tipo no me dijo. Culata posiblemente rajada, climatizador estropeado, cuentakilómetros manipulado, en fin, he intentado negociar con el, pero no hay manera, no quiere saber nada, dice que se me habrá estropeado a mi en el camino.. Entonces mi pregunta es si tengo algo que hacer, yo reclamo el gasto del arreglo y si le puedo denunciar por estafa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cunato tiempo hace que has realizado la compra
si es muy reciente, busca un abogado y denúncialo y no pierdas el tiempo en negociaciones
tienes que estar muy seguro de tener pruebas para demostrá fehacientemente que estos defectos que indicas ya los tenia cuando fue comprado el coche,
tienes que irte al código civil
según el articul oque te envío puedes denunciarlo pro vicios ocultos y falsedad, pero bueno esto te lo explicara mejor un abogado, puedes acercarte también a la oficina de consumo con toda la documentación haber que te dicen .
Sección tercera. Del saneamiento
Artículo 1474.
En virtud del saneamiento a que se refiere el artículo 1.461, el vendedor responderá al comprador:
De la posesión legal y pacífica de la cosa vendida.
De los vicios o defectos ocultos que tuviere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas