Discusión

Hola en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado ami problema.
Hace unos días me encontré en una discusión y bueno sin comerlo ni beberlo un hombre me dion con un vaso en la cara con la mala suerte que me han tenido que dar seis puntos en la cara el sujeto en vez de socorrerme se fue por su puesto antes de que llegara la policía .
Bueno la policía me aconsejo que lo denunciara ya que había una chica que lo conocía, lo denuncie lo reconocí en una foto y la policía me dijo que procederían a su detención . Las dudas que tengo son.
La primera es si le puedo pedir daños y perjuicios ya que tengo informe medico
la segunda si el se declara insorvente que pasaría si habría otra manera de cobrar o si en estado seria responsable ya que no fue dentro de un local si no en la calle
bueno y si me puedes aportar algún dato más así como más o menos tardan los juicios etc
bueno muchísimas gracias y esperando su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente usted tiene derecho a que le indemnice por las secuelas que le ocasionó esa agresión, el juzgado le citará para que pase por el forense, quien realizará el informe pericial con el que se determinará los puntos de secuela y con él se calculará la indemnización que debe darle
En caso de que fuera insolvente el estado no asume ningún tipo de responsabilidad subsisdiaria, por lo que únicamente puede cobrar de los bienes o dinero que tenga el agresor
Los plazos en que suelen tramitarse los juicios depende de cada juzgado, no hay unos plazos estándar que sigan todos los juzgados
Lo más conveniente en estos casos es que un abogado le lleve su denuncia, para que reclame la máxima indemnización posible
Si no tiene medios para pagarlo siempre puede pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados para que le nombren un abogado de oficio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas