Denuncia de una vecina a mi bar.

Tengo un bar desde hace un año y una vecina que tengo arriba nos esta volviendo locos. Se queja de ruidos en la calle. Literalmente nos va a hacer la vida imposible. La ultima es que nos ha denunciado por ruidos. Nosotros tenemos la licencia, papeles y cumplimos con los horarios, todo en regla, hemos intentado hablar con la vecina y no hay manera. (Ejemplo, alguna vez ha tirado cubos de agua con lejía a la calle, a la gente que sale a fumar). Yo creo que ha puesto la denuncia porque están haciendo la calle peatonal y literalmente nos ha dicho en persona que no quiere tener ni un bar ni una terraza bajo de su casa y que nos va a hacer la vida imposible para ello.

Después de ponernos en situación, ahora que nos ha hecho la denuncia, ¿qué pasos he de seguir? ¿La tengo que denunciar yo a ella? ¿Dejo pasar la denuncia y que siga su curso? ¿Qué me aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo primero es que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. El abogado, después de estudiar su caso, le indicara lo mejor para usted...

Pero si usted esta cumpliendo con la normativa, no debería tener problemas... otra cuestión es que en la calle haya ruidos... pero esto lo determinara alguna prueba realizada por técnico... Si hacen una medición en casa de su vecina y hay mas ruido del legalmente permitido, puede ser usted sancionada, si el por falta de insonorización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas