Compra de trastero

Ando buscando un trastero y he visto uno muy bien de precio, pero no está escriturado, ya que no consta en la división horizontal de la finca. El trastero fue entregado por el constructor junto con la vivienda, ahora la persona que vende el trastero no vive en ese inmueble ya que vendieron el piso, el resto de los residentes también también recibió su trastero, pero tampoco están escriturados. El vendedor me dice que no hay problema, que se puede escriturar pero no registrar. Como no constan en la división horizontal de la finca no paga comunidad. Mi pregunta es si tendría problemas con el resto del vecindario si lo llega a comprar, y si me negarían a usar los servicios comunes como el ascensor, y si me podrían impedir el acceso al inmueble, cambiando la cerradura del portal. A ver si me echas una mano y me orientas. No quiero que me engañen.

1 respuesta

Respuesta

Si el objeto de la compraventa no está escriturado, olvídese de la compra, por más que le jure y perjure el comprador.

Ruego cierre la pregunta