Accidente en un coche estacionado y sin seguro
Preocupación referente a el caso que te pongo en el titulo. El caso es que un familiar mio (mi hermana) ha tenido a su nombre un coche que no disponía de seguro. Tuvo un accidente; le dieron un golpe estando el coche aparcado, y ahora le han enviado una citación judicial, según me ha dicho, le dicen que lleve justificantes del seguro del coche. Pero claro, esos justificantes no los tiene, por que ese coche estaba sin asegurar. He leído cosas por foros y parece ser que los daños entre los coches por el accidente no habría ningún problema, pero según leo, por el hecho de tener un coche sin asegurar, aunque este aparcado y sin mover 'x' años, puede conllevaralguna responsabilidad, y eso es lo que me gustaría saber. Eso, y si fueras tan amable, si así fuera (que conllevara alguna responsabilidad) que le aconsejarías que hiciera-dijera en la citación, puesto que creo que la tiene este mismo Lunes, y me gustaría saber que es lo que le puede suceder, o que seria lo más aconsejable que hicierta para evitarse los mayores problemas posibles.
1 Respuesta
Respuesta de ciceron1971
1