Sobre derecho mercantil
Soy administrador único de una sociedad patrimonial, somos 4 socios, los principales accionistas somos yo y mi hermana, sin embargo hice poderes a mi padre. Éste tiene deudas pendientes con la administración pública i seguridad social. Actualmente esta realizando gestiones sobre el patrimonio. Venta de una propiedad, compra de una casa. También ha abierto una cuenta corriente a nombre de dicha sociedad con la cual está pagando una póliza y realiza otras operaciones que desconozco.
Me gustaría saber si la responsabilidad legal de sus acciones recaen sobre mi, sobre él o sobre la sociedad, de que forma se reparte en tal caso dicha responsabilidad i si es posible otra estructura de sociedad que garantice mi seguridad sin que se vean afectados los bienes patrimoniales debido a las deudas de mi padre
Me gustaría saber si la responsabilidad legal de sus acciones recaen sobre mi, sobre él o sobre la sociedad, de que forma se reparte en tal caso dicha responsabilidad i si es posible otra estructura de sociedad que garantice mi seguridad sin que se vean afectados los bienes patrimoniales debido a las deudas de mi padre
Respuesta de procesal
1