Pago de un sueldo incorrecto, reclamación posible?

Estoy empleada en una empresa y hace más de 1 año tuve un aumento de sueldo, así que tuve un sueldo más alto, pero ahora la empresa me dice que no calcularon bien las tasas, y que me pagaron demasiado, y quieren reembolso de este dinero... ¿Tienen derecho de hacer eso?

2 respuestas

Respuesta

Para una respuesta adecuada a su consulta debe repetir la pregunta en la categoría de GRADUADO SOCIAL, ya que entre mis especialidades no está el derecho laboral.

Jaime Lopez Collado

Abogado

Respuesta

¿De qué tasas se trata?

Hola,

no lo sé, solo me dijeron que me habían ingresado demasiado dinero...

La empresa podrá reclamarle las cantidades abonadas de más si no ha transcurrido más de un año.