Se puede alquilar un local sin instalación eléctrica

Soy nuevo en estas lides y me gustaría dar las gracias anticipadas. El caso es que quiero montar un negocio, y mirando unos locales comerciales nos gusto uno que se adapta a lo que queremos, pero aunque tiene las cajas de luz y registro no tiene cableado ninguno y mi pregunta es que si se puede alquilar así .

1 Respuesta

Respuesta

El requisito de "HABITABILIDAD" de un local para poder ser alquilado está establecido en cada caso por cada Comunidad Autónoma. En tanto el local disponga de las condiciones establecidas por la Comunidad podrá ser alquilado. El hecho de que carezca de conexión al suministro eléctrico no empece que pueda ser arrendado, siendo que en el contrato deberá constar esa circunstancia y sobre todo establecer quien ha de correr con los gastos de conexión.