Voy a recurrir una providencia de apremio por multa de trafico ¿Tengo qué pagar la multa?

Me han enviado una multa del mes de junio por exceso de velocidad fue sacada por un radar de velocidad en un semáforo, no pone la velocidad a la que iba y viene con recargo, pone que es una providencia de apremio.

Es la primera vez que tengo constancia de la multa, no me la han notificado anteriormente entonces voy a poner un recurso de reposición por falta de notificación.

Me gustaría que me dijera si es correcto y si tengo que abonar la multa aunque ponga el recurso. También el plazo de la administración para contestar y en caso de que no contesten que debo deducir.

Dándole las gracias de antemano.

Es del ayuntamiento de valladolid castilla y león según pone dictada por el tesorero.

Tambien si le podria mandar a usted el escrito que he preparado haber si le parece que esta correcto

1 respuesta

Respuesta

Te pongo las posibilidades Contra la providencia de apremio, sólo serán admisibles los siguientes motivos de oposición:

1- Extinción total de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago.

2- Solicitud de aplazamiento, fraccionamiento o compensación en período voluntario y otras causas de suspensión del procedimiento de recaudación.

3- Falta de notificación de la liquidación.

4- Anulación de la liquidación.

5- Error u omisión en el contenido de la providencia de apremio que impida la identificación del deudor o de la deuda apremiada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas