Jamón Serrano
Hola, yo vivo en una ciudad con humedad relativa de 65 a 70 % y temperatura de entre 8 y 20 grados centígrados. A poca distancia, tengo otros climas más cálidos y también otros más fríos.
¿Cómo harías Jamón Serrano en esta ciudad?.
Te recuerdo que estas condiciones climáticas se mantienen todo el ano con muy bajas variaciones.
¿Cuáles son la características más importantes del corte de la pieza, se debe mantener la piel?.
¿Cómo hago el desangrado?.
Me interesa mucho conocer los tiempos de cada paso del proceso.
¿Crees qué el producto se beneficiaria si en algún punto del proceso llevo la pieza a un clima más cálido?
Ten en cuenta que no estoy familiarizado con el proceso, solo he leído tus respuestas anteriores y quisiera abusar de ti y pedirte que seas lo más descriptivo posible.
Gracias
¿Cómo harías Jamón Serrano en esta ciudad?.
Te recuerdo que estas condiciones climáticas se mantienen todo el ano con muy bajas variaciones.
¿Cuáles son la características más importantes del corte de la pieza, se debe mantener la piel?.
¿Cómo hago el desangrado?.
Me interesa mucho conocer los tiempos de cada paso del proceso.
¿Crees qué el producto se beneficiaria si en algún punto del proceso llevo la pieza a un clima más cálido?
Ten en cuenta que no estoy familiarizado con el proceso, solo he leído tus respuestas anteriores y quisiera abusar de ti y pedirte que seas lo más descriptivo posible.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de arllopez
1