Costos
Me llamo ricardo cortez, soy chef, me desenvuelvo muy en la cocina he ganado 2 concursos y una Beca para la escuela de Paul Bocusse, pero tengo un problema muy grande no soy muy bueno en costos y sin ese conocimiento por más creativo que sea en la cocina no podre llegar a tener un restaurant con éxito, que esa es mi meta.
Desearía me guíes en los costos, obviamente que tengo los conocimientos básicos, pero me siento que con eso no basta para el éxito de un chef.
Ahora tengo un negocio de comidas rápida, vendemos Wrap que son sanwiches en tortillas de harina de trigo, hemos tenido mucho éxito llenamos el local, pero esto no se ve expresado en los números la utilidades son muy bajas.
Voy a revisar los costos de nuevo pero quisiera me orientes un poco.
Atte. Ricardo Cortez
Desearía me guíes en los costos, obviamente que tengo los conocimientos básicos, pero me siento que con eso no basta para el éxito de un chef.
Ahora tengo un negocio de comidas rápida, vendemos Wrap que son sanwiches en tortillas de harina de trigo, hemos tenido mucho éxito llenamos el local, pero esto no se ve expresado en los números la utilidades son muy bajas.
Voy a revisar los costos de nuevo pero quisiera me orientes un poco.
Atte. Ricardo Cortez
1 Respuesta
Respuesta de chefpineda
1