Compre unos espaguetis en italia extralargos y con sabor picante, no se que salsa o ingredientes añadirles que les vaya bien, ¿podrías ayudarme? Gracias
Respuesta de angeltony
1
1
angeltony, Soy estudiante de la Universidad del Valle de Puebla, voy en...
Pues bien, para este tipo de pasta puede irle bien muchas cosas. De manera sencilla, puedes simplemente cocerlos en agua y sal, aparte saltear en mantequilla 1/2 cebolla en aros, 2 dientes de ajo en láminas, 1/2 pimiento rojo cortado en tiras, y 1/2 zuccini o calabacita italiana igual en tiras, los dejas saltearse durante 5 o 6 minutos, agregas la pasta y listo. Puedes agregar también champiñones. En cuanto a salsas ahí te van 2 que 3 salsas clásicas: Salsa Allá panda Ingredientes: 50 gr. Mantequilla 200 gr. Cebolla ½ lt. crema Sal y pimienta Procedimiento: Picar la cebolla; en un sartén, freírla, agregar la crema y salpimentar. Servir sobre la pasta. Salsa pommodoro Ingredientes: 300 ml. Aceite 60 gr. ajo 1 kg. jitomate sin piel y sin semilla Hierbas picadas (laurel, tomillo y albahaca) 100 ml. Vino tinto 400 gr. Cebolla Procedimiento: Calentar el aceite y freír el ajo; agregar cebolla, el jitomate y las hierbas, añadir el vino y reducir. Rectificar sazón y servir sobre pasta. Raviatta Ingredientes: 100 ml. Aceite 20 gr. ajo 100 gr. Aceitunas negras 2 chiles verdes en rodajas 50 gr. Alcaparras Salsa pommodoro Cebolla picada Procedimiento: Calentar el aceite freír el ajo y la cebolla, después agregar las aceitunas, alcaparras, salsa pommodoro, el chile y la albahaca. Sirve como salsa de pasta largas. Puttanesca Ingredientes: 100 ml. Aceite 20 gr. ajo 300 ml. Salsa pommodoro 100 gr. Aceitunas negras 1 lata de filetes de anchoa Albahaca Procedimiento: Calentar el aceite y agregar el ajo, añadir la salsa pommodoro y las aceitunas. Al final las anchoas picadas y la albahaca. Creo que estas salsas van muy acordes al sabor de tu pasta. Ahora que si bien quieres disfrutarla más al natural, te sugiero la primera receta o bien solo con un poco de ajo y aceite de oliva (alío & olio). P.DE me imagino que la pasta de la que me hablas es al pepperone o al pepperonccino, que son unos pimientos picantes o guindillas, que se dan en Italia y son muy populares. Espero que sirva de algo mi receta. Cualquier duda o sugerencia con gusto la responderé.