Espaguetis extraños

Compre unos espaguetis en italia extralargos y con sabor picante, no se que salsa o ingredientes añadirles que les vaya bien, ¿podrías ayudarme? Gracias
Respuesta
1
Pues bien, para este tipo de pasta puede irle bien muchas cosas. De manera sencilla, puedes simplemente cocerlos en agua y sal, aparte saltear en mantequilla 1/2 cebolla en aros, 2 dientes de ajo en láminas, 1/2 pimiento rojo cortado en tiras, y 1/2 zuccini o calabacita italiana igual en tiras, los dejas saltearse durante 5 o 6 minutos, agregas la pasta y listo. Puedes agregar también champiñones. En cuanto a salsas ahí te van 2 que 3 salsas clásicas:
Salsa Allá panda
Ingredientes:
50 gr. Mantequilla
200 gr. Cebolla
½ lt. crema
Sal y pimienta
Procedimiento:
Picar la cebolla; en un sartén, freírla, agregar la crema y salpimentar. Servir sobre la pasta.
Salsa pommodoro
Ingredientes:
300 ml. Aceite
60 gr. ajo
1 kg. jitomate sin piel y sin semilla
Hierbas picadas (laurel, tomillo y albahaca)
100 ml. Vino tinto
400 gr. Cebolla
Procedimiento:
Calentar el aceite y freír el ajo; agregar cebolla, el jitomate y las hierbas, añadir el vino y reducir. Rectificar sazón y servir sobre pasta.
Raviatta
Ingredientes:
100 ml. Aceite
20 gr. ajo
100 gr. Aceitunas negras
2 chiles verdes en rodajas
50 gr. Alcaparras
Salsa pommodoro
Cebolla picada
Procedimiento:
Calentar el aceite freír el ajo y la cebolla, después agregar las aceitunas, alcaparras, salsa pommodoro, el chile y la albahaca. Sirve como salsa de pasta largas.
Puttanesca
Ingredientes:
100 ml. Aceite
20 gr. ajo
300 ml. Salsa pommodoro
100 gr. Aceitunas negras
1 lata de filetes de anchoa
Albahaca
Procedimiento:
Calentar el aceite y agregar el ajo, añadir la salsa pommodoro y las aceitunas. Al final las anchoas picadas y la albahaca.
Creo que estas salsas van muy acordes al sabor de tu pasta. Ahora que si bien quieres disfrutarla más al natural, te sugiero la primera receta o bien solo con un poco de ajo y aceite de oliva (alío & olio). P.DE me imagino que la pasta de la que me hablas es al pepperone o al pepperonccino, que son unos pimientos picantes o guindillas, que se dan en Italia y son muy populares. Espero que sirva de algo mi receta. Cualquier duda o sugerencia con gusto la responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas