Dulce de leche

Hola. Soy una chica de 24 años de Tenerife, Islas canarias, España.
La verdad es que no se me da muy bien la comida ni la repostería, pero tengo una curiosidad de lo que dicen es el postre más rico de argentina, el renombrado dulce de leche. ¿Sabes cómo hacerlo?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si! El postre de leche más rico en el planeta es el de Argentina,,, es DELICIOSO! En mi país le llaman "cajeta" y es lo mismo, pero reconozco que no hay ninguno mejor que el de Argentina,,, ellos tienen su receta secreta y la cuidan celosamente pero yo tengo una forma de hacer un tipo de dulce de leche que también queda DELICIOSO! No se si en España tengan "Leche Condensada" hay una marca muy famosa "La Lechera" ellos hacen una leche condensada muy rica,,, si no existe esa marca, puedes hacerlo con cualquier otra marca que sea de leche condensada,,, esta viene en lata, esta muy bien sellada, lo que tienes que hacer es poner agua en una hollita, cazuela o posillo al fuego y metes la lata de leche condensada y tapas el traste,,, lo dejas hervir por 1 hora y 15 minutos, apagas el fuego y dejas que se enfríe la leche dentro del recipiente,,, ya frio lo pues poner en rebanadas de pan tostado y sabe DELICIOSO! O para rellenar tortas,,, o para comer así solita,,,, Espero que te quede RIQUÍSIMO el dulce de leche, veras que si =),,.
Muchas gracias amigo, te aseguro que lo probare. Ah! Por cierto, si que hay leche condensada en españa, y por su puesto de la lechera también. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas