Hola, estoy tratando de encontrar recetas de galletas como las de avena o choco chips etc si me puedes ayudar te lo agradeceré
1 respuesta
Respuesta de lamia83
1
1
lamia83, siempre busco nuevas recetas de cocina, y me encanta leer
Galletas de avena Ingredientes: 3 tazas de avena 1 taza de harina 1 cucharadita de royal 1/2 cucharadita de carbonato 1 cucharada de canela 1/2 cucharadita de sal 2 huevos 1 taza de aceite 1 taza de azúcar 1 taza de coco rallado 1 taza de leche Pasas y/o nueces (opcional) en lugar de coco Manera de hacerse: Se revuelven todos lo ingredientes secos, se hace un espacio en el centro de éstos y se agregan los huevos, el aceite y la leche. Se mezcla todo muy bien y se toman pociones de tamaño mediano con una cuchara y se coloca sobre una lámina engrasada y enharinada. Se hornean durante 10 o 15 minutos o hasta que se cuezan Las choco chips, pues, puedes hacerlas con cachitos de chocolate. Galletitas de chocolate (choco chips) Ingredientes: 200 grs. De margarina 1 vaso de azúcar 1 cucharita de esencia de vainilla 2 huevos 3 vasos de harina (no leudante) 1 cucharita de bicarbonato de soda Media cuharadita de sal 3/4 vaso de chocolate chips Preparado: Mezclar en un recipiente la margarina el azúcar la esencia de vainilla y los huevos. Calentar el horno a temperatura media (180 grados celsius) Agregar la harina el bicarbonato la sal y por el chocolate chips. Con la ayuda de dos cucharitas formar masitas sobre la asadera y dejar una distancia de tres cm. Entre una y otra. Cocinar durante 20 minutos todavía calientes despegarlas de la asadera. Se le puede agregar también medio vaso de nueces molidas grueso.