Futuro de la carrera Gastronómica
Me llamo Ramiro y soy de Monterrey, Mexico. Mi duda va más haya de esto que te quiero comentar. Actualmente estoy cursando la carrera de Derecho en una institución importante, pero no me llena y ya e trabajado y no me ha agradado para nada. Ademas casi desde que empecé Derecho tuve mucha curiosidad y ganas de estudiar y dedicarme a la gastronomía, trabaje poco tiempo en un restaurante de lavaloza simplemente para ver el ambiente no me importo ser el más bajo del restaurante simplemente por querer ver como era estar en una cocina profesional. Bueno y pues mi plan gracias a que mis padres quieren que acabe esta carrera primero por que piensan que gastronomía no es una carrera sino un simple pasatiempo, pues decidí yo por mi cuenta acabarla lo mejor que pueda y luego empezar gastronomía. Pero en fin mi duda elemental aquí es realmente crees que la Gastronomía profesional, ¿es decir los restaurantes de lujo y todo eso que involucra ser un chef profesional tengan un futuro verdadero y prometedor? Creo que a mi no me importaría al final del día si es lo que quiero estudiar, pero siento que puede ayudarme para saber que esperar de esto.
3 Respuestas
Respuesta de sini85
1
Respuesta de srj1977
1
Respuesta de arllopez
1