¿Cómo preparar arroz blanco?

Hola!
Siempre que preparo arroz nunca me sale bien ¿cómo preparar arroz blanco en su punto sin que se pase? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aquí nuevamente, pues la mayoría de la gente suele cocer el arroz solo en agua y sal, no sé como lo preparas pero espero que mi receta te guste, como siempre te recomendaré lo que para mí es genial.
Para una persona.
En una olla pequeña fríes 3 ó 4 (según tamaño)dientes de ajo rayado cuando estén a punto de ponerse dorados añade un vaso de agua, sal y tapa hasta que hierva.
Cuando hierva el agua añade un vaso de arroz LARGO, remueve muy poco y tapalo, balaje el fuego al mínimo para que no se te queme. Dejalo aproximadamente 20 minutos.
Es importante que sea arroz largo, que eches la misma medida de agua y la misma de arroz, es muy importante que no destapes la olla durante esos minutos sino pierde el calor y el arroz puede que no te salga tan bien.
Créeme quienes lo han probado siempre han pedido repetir y la receta.