2 preguntas cocina internacional
Hola, hace tiempo ya, estuve en cancún de vacaciones y me sorprendió la forma que tenían allá de hacer los "cocktel de camarones", totalmente distinta a la de aquí, solo recuerdo que aparte de las gambas y otro marisco tenía algo así como salsa de tomate, pero muy liquida, quizás llevaba tabasco o algo parecido, era un poco picante pero no mucho, no era una salsa rosa no llevaba mayonesa y también creo que llevaba cilantro, sabrías por casualidad la receta o algo parecido, es difícil eh..
La otra, estoy intentando hacer sushi, he mirado varias recetas pero quiero haber si me pueden comentar el paso de enrollar el arroz en el alga nori, ¿hay qué mojar el alga nori con vinagre de arroz?, he leído en algún sitio que hay que pasar unos segundo el alga por una parrilla, me podrías decir la forma correcta paso a paso para liar el sushi... Gracias y un saludo
La otra, estoy intentando hacer sushi, he mirado varias recetas pero quiero haber si me pueden comentar el paso de enrollar el arroz en el alga nori, ¿hay qué mojar el alga nori con vinagre de arroz?, he leído en algún sitio que hay que pasar unos segundo el alga por una parrilla, me podrías decir la forma correcta paso a paso para liar el sushi... Gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de carvalho
1