Como crear un Historial de diferentes campos

Soy nueva en access y no tengo mucha idea de cómo hacer esto "Crear un campo memo que me permita mantener un historial de diferentes campos concatenados"
Tengo los campos A1, A2, A3, Historial Total. El campo Historial Total  contiene la información ingresada y concatenada de A1,A2,A3 usando la siguiente fórmula: = [A1]&"-"&[A2]&"-"&[A3]. Lo que quiero es que el campo "Historial Total" contenga la información de Historial A aún cuando A1, A2, A3 cambien. Es muy probable que mes con mes el contenido de A1, A2, A3, sean modificados por ello deseo que Historial Total mantenga el registro de los datos ingresados en dichos campos. ¿Cómo puedo lograr esto?.
Intenté hacerlo configurando el Campo Historial Total con las opciones memo y habilitando la opción "Sólo anexar" (tengo entendido que dicha opción recopila el historial de este campo) pero no puedo ver el historial. Si el campo "Historial total" tiene como "Origen de control" - "Historial Total" si me permite ver el historial haciendo clic derecho; pero si el "Origen de control" cambia a la formula  = [A1]&"-"&[A2]&"-"&[A3] entonces ya no logro ver el historial de los registros.
Por otro lado también el quisiera que el campo Historial total me permita hacerle ediciones es decir que permita escribir datos además de contener la información concatenada de los otros campos.
¿Sería tan amable de explicarme si es posible esto y como podría hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero...
1. No entendí apenas lo que pusiste
2. Un control basado en la concatenación de otros NUNCA será editable: deberás editar los "originales"
Xavi