Abrir base de datos y cargue formulario

Hola tengo una base de datos creada en access y quiero que al abrirla cargue mi formulario de menu como le puedo hacer leei aquí mismo que la barra de herramientas inicio y luego que seleccionara el formulario con el que quería que iniciara pero pues estoy en office 2007 como puedo hacer eso como busco eso que ud dicen gracias por su ayuda
Respuesta
Las bases de datos Access tienen una macro para esto, se ha de denominar AUTOEXEC.
Dentro de esa macro puedes poner todo lo que quieras hacer en el momento abres la base de datos, desde aplicar barras de menús hasta sacar el formulario que desees.
Si ademas creas un icono en el escritorio con acceso directo a la base de datos, ya es la leche.
Si no te aclaras puedo enviarte un 'pantallazo' de un autoexec que anula las barras de menú y ejecuta un informe que actúa de menu general (enviame tu e-mail para ello).
Un saludo y no olvides evaluar la respuesta.
Fcosapa
Hola gracias pro responder tan rapido me podrías decir eso de la macro para crear el exe es que soy novata en access por favor te doi mi correo [email protected] gracias muchas gracias