Ayuda con el modelo de mi base de datos!

Saludos expertos, mi problema es el siguiente, necesito crear un modelo de bases de datos para una aplicación estadística, el core de mi problema es el siguiente:
Existe una tabla llamada Indicador, en la cual tengto información general sobre dicho indicador, adicionalmente cada indicador debe tener un numero n de columnas, para la cual cree otra tabla llamada columna y una intermedia que me relaciona el Indicador con todas las columnas que tiene el mismo, hasta ahí todo va bien, el problema real es que ahora necesito darle jerarquía a dichas columnas, algo así como:
columna1-->subcolumna1, subcolumna2
columna2-->subcolumna1, subcolumna2
Ahora algo que complica más el asunto es que los datos referentes a las SUBCOLUMNAS, también están almacenados en la tabla Columna, ya que deoendiendo del indicador, pueden ser o COLUMNAS o SUBCOLUMNAS.
Por favor si alguien me puede ayudar, lo agradecería inmensamente...

1 Respuesta

Respuesta
-1
El orden puede ser tranquilamente una columna más en la tabla de columnas que tu tienes
Kaos