Qué minicadena elegir

Tengo la posibilidad de adquirir dos minicadenas technics a buen precio.
Son estas:
1-Minicadena Technis SH-EH750
2- Technis SC-CH700
La primera me sale más cara de precio que la segunda, (160 frente a 90).
La duda que tengo es cual elegir, ya que aunque EH750 creo que técnicamente es mejor, la CH700 es una minicadena que siempre me ha gustado estéticamente.
¿Creéis qué hay mucha diferencia de sonido y prestaciones entre ambas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no hay diferencia en prestaciones entre los dos sistemas ni tampoco en cuanto a sonido.
La única diferencia notable entre ambas es que la 750 lleva 5 altavoces y procesado de sonido Dolby Prologic que emula un 5 canales a partir de los 2 estéreo tradicionales. La 750 además tiene cambiador de 5CDs frente al lector simple de la 700. Sólo si estas funciones te interesan merece la pena pagar el sobreprecio que te piden por ella.
Poco más te puedo decir de ellas, que son equipos ya con unos cuantos años a sus espaldas y que pueden empezar a presentar problemas en las pletinas por desgaste y envejecimiento de los cabezales y fallos en los transportes y los lectores de CDs, en particular en el caso del cambiador de 5 discos. En mi opinión particular a menos que tengas un interés paricular como coleccionista, quizás sería preferible gastar el dinero en un sistema actual con lector de CDs y MP3 actuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas