Consulta

Buenos dias;
Estoy desarrollando un sistema con bd en sql express, al momento de entregarle al cliente el programa ya terminado, tengo que intaslarle el Sql 2005 Express Edition y Sql 2005 Manager Express para poder adjuntar mi bd.
Ho hay otra manera de correr mi programa oviando la instalación.
Respuesta
-1
No
Tienes que instalar la base, si ponele contraseña al administrador...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La instalación de SQL Express es necesaria, pues se necesita el servicio de SQL en la maquina para que pueda entender las instrucciones SQL
Con respecto a la base de datos puedes hacer eso por linea de comandos, busca el comando osql para ese tipo de cosas.
Respuesta
Cuando generas el ejecutable
Tienes que agarrar el proyecto y poner que te adjunte
Todos los archivos del proyecto incluidas las librerías...
Un abrazo!
Gracias por tu pronta respuesta; con respecto al pregunta ; lo que me comentas entiendo que te refieres a las librerías del vb6 más no las de Sql 2005 Express, en conclusión creo que tengo que instalar el el Sql 2005 Express Edition y Sql 2005 Manager Express en el servidor para poder adjuntar la bd, creía que había otra forma y no tener que instalar el Sql 2005 Express Edition y Sql 2005 Manager Express, que son programas pesados.