Formato de moneda según dato de celda

Hola
Tengo una hoja de facturación en excel, lo que necesito hacer es lo siguiente:
En la celda D6 pongo el nombre del cliente, y en el rango "R10:R29" el valor de cada articulo.
Lo
que pasa es que tengo 2 clientes a los cuales se les factura con una
divisa distinta, ($ y €), lo que necesito es que cuando en la celda D6
ponga el cliente1 el rango "R10:R29" tenga un formato de $, y cuando
escriba en la celda D6 el cliente2 el rango "R10:R29" tenga un formato
de €.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Podrías utilizar Formato Condicional con fórmula, ¿pero no indicas tu versión Excel?

Para la 2010: Seleccionás el rango R10:R29 y desde menú FormatoCondicional, Nueva Regla, Utilice una fórmula...

En el campo escribí:

=D6="Cliente1" y desde el botón Formato, Moneda, le asignás la que corresponda.

Luego hacé lo mismo para la fórmula:

=D6="Cliente2"

Sdos y si todo quedó comprendido y resuelto no olvides finalizar la consulta.