Engaño descuento tarifa móvil y permanencia

En octubre de 2012 hice una portabilidad de dos lineas de móvil que tengo con vodafone, no llegue a hacer la portabilidad porque me llamaron de vodafone, me hicieron una oferta y me quede con ellos. La oferta consistía en un teléfono gratis para cada linea, contratando la tarifa @S para cada una de las lineas y me aplicaban un descuento del 50% mensual en la cuota de la tarifa durante 1 año, tuve que aceptar una permanencia de 2 años. El problema es que hoy me llega la factura de las dos lineas y me han quitado el citado 50% de descuento que tenia en las tarifas, han pasado solo 6 meses no 1 año como me dijeron. He llamado a vodafone y la operadora me dice que después de consultar con el departamento de bajas que es el que me hizo la oferta en su día, le dicen que si, que tenia 1 año de descuento pero que los descuentos que habían dado a tarifas como la mía los han reducido a 6 meses en lugar de 1 año como me dijeron , la operadora me dice que si quiero puedo presentar una queja por teléfono que ella no puede hacer nada mas y que me llamaran en 24 horas, lógicamente la he presentado. Otro problema es que la oferta que me hicieron del descuento en la tarifa durante 1 año cuando la acepte no me enviaron ningún documento que lo pusiera, solo me enviaron un papel que ponía que renovaba con ellos durante dos años, la tarifa que cogía y los teléfonos que me daban. ¿Que puedo hacer? Como he dicho acepte esta permanencia en octubre pasado, ¿tengo que esperar los dos años para poder irme a otra compañía sin que me penalicen o puedo irme antes? He leído por foros de internet que al año puedes irte y no pueden penalizarte ¿ es cierto?. Un saludo y muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo peor que has hecho es atarte a una permanencia a vodafone, hasta después de los 2 años de permanencia no podrás cambiarte o darte de baja, sí lo haces antes tendrás que pagar una penalización y no es barata precisamente.

No aceptes nunca ofertas de vodafone casi siempre suelen decirte lo mejor pero jamás te dirán la letra pequeña de sus ofertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas