Hola, tengo en el pueblo una finca,

Tengo en el pueblo una finca que esta sin cercar y la estoy cercando . El caso es que por mi finca tengo la obligación de de dejar una entrada para que por ella puedan pasar unos propietarios que tienen unas fincas por debajo de la mía, enton ces al estar siempre abierta estos propietario atravesaban por mi finca por donde querían, yo les he dejado una entrada por donde ami menos perjuicio me hacían, la entrada la he dejado de 3 metros que es su ficiente por que yo e entrado con mi camión sin ningún problema . Pero alguno de los que tiene que pasar no estará de acuerdo y me ha arrancado un poste de la entada al cual yo tenia el alambrado sujeto sin hablar antes con migo, entonces lo voy a volver a poner pero más sujeto con hormigón. Y mi pregunta es si hay una medida mínima para este tipo de entradas ya que antiguamente por esta entrada solo se tenia derecho a l paso de caballerías con el carro para hacer las labores de la tierra. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio con una medida de 3 metros sería suficiente para una servitud de paso para vehículos. Otra cosa sería que se dejara una medida mayor por si se quiere permitir el paso de algún vehículo agrícola de medidas especiales.

Hable con su vecino y lleguen a un acuerdo. Es posible que hasta puedan compartir gastos con un buen entendimiento.

www.08023.es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas