Incapacidad Permanente Total
Hola tengo concedida una IPT de la cual según pone la carta se me revisara al año por mejora o empeoramiento, mi problema es que he sido operado de la columna por una espondiolistesis grado 4 y me han realizado una artrodesis con fijación de columna mediante barras y tornillos, mi trabajo era de conductor repartidor en el cual se coge peso y se pasan muchas horas conduciendo, dado que yo me he operado para mejorar de como estaba y en cierta manera algo mejor estoy gracias a dios podrían quitarme la incapacidad en dicha revisión, porque aunque sea verdad que ando mejor de los dolores que me causaba en la pierna el nervio que tenia comprimido por una de las vértebras también es verdad que mi neurocirujano dice que no podré volver a coger peso, que nada de deportes bruscos, etc.
Mi duda es mas bien esa porque claro es un poco chocante que ponga en la carta que se puede revisar por mejoría si es verdad que he mejorado del dolor del pie como dije, pero tengo dolores en la espalda de vez en cuando, si estoy mucho tiempo sentado también me duele, y encima mi médico me dice que no podre volver a cojer peso, espero que alguien me diga algo, mas bien para quedarme algo mas tranquilo.