Subrogación de trabajadores

Buenas noches!
Actualmente trabajo para una gran cadena de textil, próximamente mi centro de trabajo va a cambiar de localización y pasará a ser una franquicia por lo que se va a llevar a cabo una subrogación de nuestros contratos.
Tengo desde el mes pasado confirmadas las vacaciones por mi empresa actual, incluso después de haber preguntado varias veces, si no supondría ningún problema que para las fechas de vacaciones ya se hubiera llevado a cabo la subrogación.
Ahora me encuentro con un viaje pagado y que con la fecha en la que se habrá llevado a cabo el proceso coincide con mis vacaciones.
¿Debe el nuevo empresario mantenerme esas fechas? ¿Puedo reclamar a mi empresa actual en caso de que no lo haga?
Muchísimas gracias! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Perdone la tardanza, supongo que ya tendrá respondida su duda.