¿Porque al ponerme preservativo se me baja la erección?

Buenas, resulta que a la hora de las relaciones sexuales, cuando no uso preservativo, me continúa la erección, pero es colocármelo únicamente y ya se me pone flácida y se me baja inmediatamente la erección. ¿Cual es el problema que tengo y que debo hacer para evitar que ocurra?

Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Suele ocurrir en las primeras relaciones sexuales y no se trata propiamente de ninguna disfunción. Para familiarizarte con su uso, puedes utilizarlo cuando te masturbes.

¿No puede ser mental lo que me pasa? Es decir, que al haberme pasado alguna vez, lo tenga siempre en mente y por ello me pasa siempre

Si te viene sucediendo de forma habitual, es muy probable que se trate de un problema psicológico, derivado fundamentalmente de la ansiedad que te genera la idea de que vuelva a suceder. Te aconsejaría dos tipos de ejercicios

a) Relajación general y por grupos.

b) Respiración diafragmática.

¿Qué edad tienes?

¡Gracias! 

Buenas, tengo 25 años. La verdad me pasa siempre. Yo tomo medicación para la ansiedad. No se si estará relacionado esto con el tema de que se me baje la erección al ponerme el preservativo. Sufro bastante de ansiedad y trastorno obsesivo-compulsivo.

Saludos y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas